Empiezan los golpes de Estado en internet ..
.
Perdón por la traducción, que no debe ser del todo correcta. Pero hablo portugués y tengo dificultades con otros idiomas.
He visto páginas en Internet, principalmente dentro de Facebook, cuya única intención es crear caos y dar terreno a un futuro golpe de Estado.
Estas páginas, algunas radicadas en La Habana, otra en Miami, están destinadas a apoyar el golpe.
En el caso del “grupo Cubavisión”, dicen que luchan por la libertad, pero no permiten opiniones contrarias. Quien habla está bloqueado. Estar a favor de la Revolución es imperdonable. Solo se permiten opiniones favorables al terrorismo yanqui.
Esta no es una teoría de la conspiración. Echemos un vistazo a nuestra historia real.
Fue así en Paraguay en 1982 - Las manifestaciones comenzaron en Internet, tomaron las calles y hubo un golpe de estado contra el presidente electo.
A partir de 2013, luego del éxito en Paraguay, comenzaron las manifestaciones a través de Facebook en Brasil. Hasta el golpe de 2013, patrocinado por terroristas estadounidenses, el resultado fue terrible para el pueblo brasileño. A partir de esa fecha, quitaron los derechos laborales y civiles, entregaron a los grupos norteamericanos Petrobras, la segunda petrolera más grande del mundo, Embraer fue destruida, Eletrobras, BR distribuidora fue entregada a un grupo de banqueros. La lista es inmensa. Hoy están entregando a la región amazónica.
En 2018 comenzaron con el mismo esquema en Bolivia. Cayó Evo Morales y se vendió la riqueza mineral. No entraré más en el tema. Es solo para ilustrar cómo ocurren los golpes.
En estos 3 países mencionados (podrían incluir datos sobre Venezuela, donde el interés es PDVISA, o Ucrania, donde el interés es militar), luego de esta fase de manipulación cibernética, llegó la segunda fase, que es la manipulación religiosa, que se realiza principalmente por pastores evangélicos, que tienen la confianza de sus rebaños.
Los grupos instalados en Facebook, cuentan con residentes de Miami, principalmente y una capa de la población cubana, ignorante de la geopolítica y ávida de enriquecimiento financiero. Compra lo que enseña Hollywood.
La propaganda de prosperidad estadounidense, o sudamericana, utilizada para mostrar una realidad próspera a los cubanos es una mentira. No habla de 40 millones de personas sin hogar en Estados Unidos. Este anuncio no muestra más de 30 cuadras de adictos callejeros en San Francisco, California. La propaganda del capitalista feliz no muestra la persecución de negros y latinos. El mismo anuncio no menciona 160 personas fusiladas, todos los días en Brasil.
Hoy veo a los cubanos creer que el bloqueo es culpa de su propio país. Un embargo criminal que se lleva a cabo en Cuba y Venezuela, que prohíbe insumos básicos para el desarrollo de cultivos, componentes electrónicos y medicamentos.
Soy residente de un pequeño pueblo, en el interior del Estado de São Paulo. Aquí veo el otro lado de un embargo. La mía podría vender papel higiénico (Santher), productos de limpieza (Ype) y chocolates (Arcor), fruta y café a Cuba y Venezuela. Serían millones de euros y cientos de puestos de trabajo. Pero está sofocado por el embargo. Solo Estados Unidos se beneficia de los embargos mediante el contrabando.
El cubano no puede creer estos sitios. No debes ingresar a este juego. Todo el mundo debería informar y eliminar estos sitios falsos. Si lo permiten, serán víctimas de la inanición.
En 20 días en Cuba, vi pobreza, pero no miseria. Salía todas las noches sin preocuparme por robos y balas perdidas. No podemos salir aquí de noche. Vi gente feliz con pocas diferencias sociales. Lo que gano no es suficiente para pagar la escuela, el plan de salud de mis hijos y la comida. Necesito $ 400 para la escuela, $ 300 para seguro médico y $ 300 para comida. Otros rubros como agua y luz, me llevan otros 100 dólares. Pero la cuenta nunca se cierra.
Vi en Cuba mucho que cambiar, pero nada es tan bueno como la libertad de salir de casa por la noche, sin que te maten. Pregunte a los vecinos de São Francisco, o Río de Janeiro, si pueden salir de casa sin miedo, en medio de la noche.
Golpes estadounidenses en el mundo.
A ignorância e o retardamento não têm cura. Torna pessoas serviçais, escravos de outras. Aqui chamamos de pobre de direita, como o cão que guarda a casa do rico, mas não pode entrar nela
ResponderExcluir